Inicia actividades en Puebla el Centro de producción de lecturas, escrituras y memorias (LEM)

Inicia actividades en Puebla el Centro de producción de lecturas, escrituras y memorias (LEM)

Puebla, Puebla a 13 de febrero de 2018.

Su objetivo es confirmar que todas las lecturas y todas las escrituras son indispensables para identificar, comunicar y preservar la identidad, la pertenencia y los arraigos.

Talleres sobre escritura autoral; edición de autor; creación testimonial; recopilación de historias; escritura; narración oral; narración fotográfica, y distribución editorial.

Para facilitar e incentivar la producción y el registro de historias de vida que hagan visibles las memorias personales, familiares y comunitarias, este verano iniciará actividades en Puebla el Centro de producción de lecturas, escrituras y memorias (LEM). Mediante talleres de escritura, fotografía, ilustración, diseño, encuadernación y edición, entre otras áreas, LEM confirmará que todas las lecturas y todas las escrituras son indispensables para identificar, comunicar y preservar la identidad, la pertenencia y los arraigos.

Los primeros talleres de LEM incluyen la participación de renombrados especialistas en fotografía, diseño, narración oral, edición, crónica,

construcción de historias y distribución de obras editoriales.