Instantáneas emocionales

10 y 11 de marzo

Objetivo:¿Dónde se guarda la libertad? ¿El amor? ¿El dolor? Por supuesto, en una fotografía. En este taller se pondrá luz sobre las emociones y se buscará un camino para plasmarlas en imagen.

Convocados:Fotógrafos, aficionados a la fotografía y personas interesadas en el lenguaje fotográfico con cualquier dispositivo móvil o cámara fotográfica.

Por Gretta Penélope Hernández

(Ciudad de México, 1972). Hizo la carrera técnica de “Producción en Medios de Comunicación” en el Colegio Americano de Fotografía Ansel Adams, en cual dio clases de fotografía en B&N. En 1998 comenzó su trayectoria como reportera gráfica en el periódico Imagen en Zacatecas. En el año 2000 ingresó al periódico El Financiero. En 2011 se incorporó al diario 24 Horas y en 2013 trabajó como editora de fotografía para la revista Forbes Centroamérica. Ha impartido clases particulares y talleres de fotografía en Taxco, Guerrero, dentro de las jornadas Alarconianas en 2015 y en 2016 en Playa del Carmen, Quintana Roo. Como miembro de la Expofotoperiodismo, obtuvo la beca del FONCA en 2009 y en 2010 obtuvo la beca del WPP para del diplomado de Narrativas Audiovisuales en la Fundación Pedro Meyer. Cuenta con decenas de exposiciones. Las dos últimas en Dusseldorf, Alemania en 2015 y en 2016 en la Universidad Iberoamérica campus CDMX. Tiene un blog en el portal Huffpost México, está por publicar su primer libro de fotografía erótica. Actualmente se desempeña como fotógrafa independiente.

Deja un comentario